PASO 1: Selecciona el test que necesitas
Tests de paternidad
Confirma si existe un vínculo filial entre un presunto padre y un hijo/a.
Ofrecemos las siguientes modalidades, dependiendo de las personas que participen en el estudio:
Paternidad Trío Estándar: Madre, Hijo(a) y Supuesto Padre. Permite agregar padres adicionales.
Paternidad Sin Madre: Hijo(a) y Supuesto Padre
Tests de maternidad
Determina si una mujer es la madre biológica de una persona, útil en casos de adopciones, dudas hospitalarias o regularización legal. Se requiere una muestra de saliva o sangre de el hijo(a) y de la supuesta madre
Tests prenatales
El test prenatal debe ser hecho presencialmente con toma de muestra de sangre la madre y toma de muestra bucal del supuesto padre. Ofrecemos las siguientes modalidades, dependiendo del tipo de muestra a obtener:
Paternidad NIPT
Test prenatal no invasivo para paternidad, que permite analizar el adn del feto que circula en la sangre de la madre. Requiere sólo una muestra de sangre de la madre, y una muestra de saliva del supuesto padre. No tiene ningún riesgo para el embarazo.
Este test permite agregar padres adicionales.
NOTA: Si estás buscando un test prenatal no invasivo (NIPT, por sus siglas en inglés) con fines de diagnóstico médico, te recomendamos visitar el sitio de Genometrics acá, para considerar el test Panorama, de Natera, líderes en diagnóstico prenatal.
Tests de abuelidad
Permite establecer la relación filial entre los abuelos paternos y un hijo(a), cuando el padre no está disponible. Para este estudio es altamente recomendable incluir también la muestra de la madre (permite una mayor precisión). Dependiendo de cuántos abuelos estén disponibles para el estudio, se ofrecen dos alternativas
- Abuelidad Simple: participan tres personas: el hijo(a), la madre (opcional) y uno de los abuelos.
- Abuelidad Trio: Participan 4 personas: el hijo(a), la madre (opcional), y ambos abuelos.
Tests de gemelos
También llamados tests de cigosidad, permiten establecer si dos hermanos(as) son gemelos idénticos (mismo ADN) o gemelos fraternos (también llamados mellizos). Para el estudio es necesario una muestra de sangre o saliva de ambos hermanos(as)